miércoles, 31 de marzo de 2010

SolarBeat, la melodía del sistema solar.

Al estilo de una "cajita musical" nuestro sistema solar toca una melodía cada vez que los planetas completan una vuelta en un año.

La música te relajará o alterará tu estado de ánimo.


lunes, 29 de marzo de 2010

EcoSearch, interesante buscador ecológico.

Nos permite realizar pequeñas acciones para luchar contra el cambio climático utilizando la energía de una forma eficiente. EcoSearch ahorra energía debido a que los colores que presenta, tanto en la página principal como en los resultados de búsqueda, son oscuros, el uso de tonos oscuros reduce, en una pequeña proporción, el consumo de energía de los monitores, emitiéndose menos CO2 a la atmósfera.


lunes, 22 de marzo de 2010

Sleepingtime: ¿Cuánto duermes realmente?

Esta herramienta nos indica la cantidad de horas que dormimos utilizando una métrica basada en tu último tweet y donde evidentemente no tienes mas actividad social, hasta el primer tweet de ese tiempo.

Su funcionamiento es simple, ingresas tu nombre de usuario y le das al botón "when do they sleep?", posteriormente nos mostrara una gráfica de pay indicándonos el número de horas con el total de tweets utilizados.

Este resultado lo puedes compartir en Facebook y/o Twitter.


Toshiba jugará un papel muy importante en el Mundial.

Con el lanzamiento de su nueva línea de pantallas Air Lagoon para las pantallas LED y Horizon para las LCD, ambas líneas con diseños novedosos, serán un fuerte contrincante para Sony y Samsung en esta Copa del Mundo.

Las pantallas LCD con el nuevo diseño Horizon de Toshiba, Serie C100U-720p HD cuentan con HD Display de 720 p, HDMI x 2, el respaldo de Energy Star y estarán disponibles en 19, 22, 26 y 32 pulgadas.

La Serie E200U-Full HD 60 hz, estará disponible en 32 y 40 pulgadas con Full HD (60 Hz), HDMI x 4, 1080P Full HD y Gaming Mode.

Otro modelo con diseño Horizon es la Serie G300U-FullHD 120Hz, el cual es compatible con DLNA Windows para lograr una mejor conectividad entre varios dispositivos.


Estos tres modelos destacan en su diseño por sus contornos redondeados, bocinas invisibles y su acabado piano color negro, y cuentan con los sistemas, DynaLight, CineSpeed, PCinput y Color Stream.

La línea de pantallas LED con diseño Air Lagoon slim de Toshiba con tecnología Wireless se conforma por la serie SL500UFull HD 120 Hz de 40”, 46” y 55”, y la Cinema Series UX600U- Full HD 120 Hz. Los modelos Air Lagoon se caracterizan por su marco semitransparente con diseño fashion óptico.

Todos los modelos estarán disponibles a finales de marzo en tiendas departamentales y clubes de precios.

lunes, 15 de marzo de 2010

martes, 9 de marzo de 2010

Please Robe Me!

Web site para concientizar a los usuarios de diversas redes sociales del peligro que representa difundir determinado tipo de información.